Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rd.uffs.edu.br/handle/prefix/2203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFucks, Patrícia Marasca-
dc.creatorFrança, Carlos Roberto-
dc.creatorRosa, Álvaro Becker da-
dc.date.accessioned2019-01-09T14:22:58Z-
dc.date.available2019-
dc.date.available2019-01-09T14:22:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.citation.spage18pt_BR
dc.citation.epage20pt_BR
dc.identifier.isbn978-85-7223-444-3pt_BR
dc.identifier.urihttps://rd.uffs.edu.br/handle/prefix/2203-
dc.description.provenanceSubmitted by Diego dos Santos Borba (dborba@uffs.edu.br) on 2019-01-09T13:35:14Z No. of bitstreams: 1 FUCKS.pdf: 276290 bytes, checksum: 6a23be589a8da8f1ee1e84129758df4e (MD5)en
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Diego dos Santos Borba (dborba@uffs.edu.br) on 2019-01-09T14:22:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 FUCKS.pdf: 276290 bytes, checksum: 6a23be589a8da8f1ee1e84129758df4e (MD5)en
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-01-09T14:22:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FUCKS.pdf: 276290 bytes, checksum: 6a23be589a8da8f1ee1e84129758df4e (MD5) Previous issue date: 2017en
dc.languageporpt_BR
dc.publisherUniversidade Federal da Fronteira Sulpt_BR
dc.publisher.countryBrasilpt_BR
dc.rightsAcesso Abertopt_BR
dc.subjectEducaçãopt_BR
dc.subjectEnsinopt_BR
dc.subjectCiênciaspt_BR
dc.subjectMatemáticapt_BR
dc.titleEducação para surdos no ensino fundamental: aspectos didáticos subjacentes ao ensino de frações numéricaspt_BR
dc.typeCapítulo de Livropt_BR
dc.contained.containAprendendo ciências: ensino, pesquisa e extensãopt_BR
dc.organizer.structuredHermel, Érica do Espirito Santo-
dc.organizer.structuredSkupien, Fabrício Luiz-
dc.organizer.structuredGüllich, Roque Ismael da Costa-
Aparece en las colecciones: Ciências Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FUCKS.pdf269.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.