Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rd.uffs.edu.br/handle/prefix/2284
Type: | Capítulo de Livro |
Título : | Uma prática didatico-pedagógica, interativa e dialogada, para compreensão das formas de representação gráfica |
Author: | Fucks, Patrícia Marasca |
Palabras clave : | Educação Desenho técnico Didática |
Language: | por |
Country: | Brasil |
Editorial : | Universidade Federal da Fronteira Sul |
Type of Access: | Acesso Aberto |
URI : | https://rd.uffs.edu.br/handle/prefix/2284 |
Fecha de publicación : | 2018 |
metadata.dc.contained.contain: | Aprendendo ciências: ensino e extensão |
metadata.dc.organizer.structured: | Günzel, Rafaela Engers Güllich, Roque Ismael da Costa |
Aparece en las colecciones: | Ciências Humanas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FUCKS.pdf | 4,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.